Puedes elegir recibir tu pedido en un domicilio o retirarlo en nuestro Pick Up.


RETIROS

Los retiros en Pick Up (Lagomar, Ciudad de la Costa) se realizan una vez que se notifica vía mail que tu pedido está listo para retirar y con previa coordinación de Lunes a Viernes. Aguardaremos tu contacto al 095505053 para efectivizar dicha entrega.  


ENVIOS

EXPRESS ( Montevideo y Ciudad de la Costa)

Los pedidos que se realizan hasta las 15:00 horas de Lunes a Viernes, los recibirás al día siguiente. Recuerda que entregarán tu compra de 14 a 20 horas.

Los pedidos que se realizan luego de las 15:00 horas de Lunes a Viernes serán entregados a las 48 horas dentro del mismo horario.

Los envíos express tienen un costo normal de $180.

Las zonas de cobertura se expresan en el mapa de referencia.

En caso de que la cadetería no encontrase en domicilio a quien reciba el pedido, el comprador deberá abonar el envío nuevamente.

UES / DAC ( Montevideo e Interior)

Los pedidos que se realizan hasta las 15 horas de Lunes a Viernes, se despacharán al día siguiente. De lo contrario se despachará el siguiente día hábil. No se realizan despachos los días Sábado, Domingo y Feriados.

Los envíos al interior tienen un plazo de entrega de hasta 72 horas.

Una vez confirmado el envío, recibirás un número de tracking para que puedas hacer el seguimiento de tu pedido.

Los valores de envío se expresan en el momento de confirmar la compra.

Zonas de cobertura: Artigas, Canelones, Cerro Largo, Colonia, Durazno, Flores, Florida, Lavalleja, Paysandú, Río Negro, Rivera, Rocha, Salto, San José, Soriano, Tacuarembó y Treinta y Tres, Montevideo, Maldonado.

LAB. HOME no se hace responsable del riesgo ni del tiempo de transporte.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Tienes 30 días corridos para realizar cambios en caso de que no estés conforme con la misma.

Si así lo deseas, debes de tener en cuenta los siguientes aspectos:


Debes comunicarte vía mail a contacto@labhome.com.uy o a nuestro número de teléfono 095505053 para solicitar el cambio del producto.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones y sin uso, en su empaque original y deben estar acompañados de la factura de compra.

Los cambios se realizan en Pick Up Lagomar con previa coordinación de Lunes a Viernes.

En el caso de que prefieras enviar tu cambio por encomienda te brindaremos los datos para que puedas realizar la gestión con la agencia de envíos. Los costos de envío y reenvío de la mercadería estarán a cargo del cliente, excepto aquellos cambios que sean a causa de desperfectos o equivocaciones en el envío. Recomendamos usar un transporte confiable para el cuidado de la mercadería, LAB. HOME no se hace cargo por los daños en los productos enviados por el cliente.

Los artículos con descuento o promoción podrán ser cambiados y se tomará el precio pagado por el cliente.

Los artículos en OUTLET no tienen cambio.

Las devoluciones se realizarán únicamente si existieran errores de sistema, es decir, en caso de comprar un artículo disponible en la web pero que físicamente no se encuentre en stock, o si el cliente notifica recibir un producto fallado dentro de las 48 horas de la recepción de la compra.

No se efectuarán cancelaciones ni devoluciones de compras realizadas correctamente.

La empresa se reserva todos los derechos de rechazar cambios y devoluciones de productos.